Quienes Somos


BIENVENIDO A SOLEDAD GRANDES OLAS

Este proyecto nace de la pasión de un joven que dejó su trabajo fijo, para embarcarse en un sueño, y ese sueño un día se hizo realidad. Vivir de lo que más le apasiona, el mar , la naturaleza , el surf y las personas .

Sin prácticamente nada comenzó este proyecto con mucha ilusión y planes de futuro que poco a poco fueron cogiendo forma y acabó en este peculiar  restaurante, rodeado de buena vibra y por supuesto de buenas olas.

Soledad Big Waves es la herencia que queremos dejar a nuestros hijos, es una filosofía, un estilo de vida basado en el respeto y en el amor por la naturaleza y todos los seres que lo habitan. Tu sonrisa es nuestra misión, no buscamos clientes, buscamos amigos.


DESCUBRE NUESTRA LA FILOSOFÍA 

Como la mayoría de los amantes al mar nos encanta la conexión con la naturaleza donde vivir experiencias inolvidables rodeados de mar, sol y surf. Si a todo esto le sumamos una gastronomía única, noches de ensueño y muchas más sorpresas crean un cóctel de emociones difíciles de olvidar.



    CARLOS MORENO
Fundador
    Enamorado de la vida y de la naturaleza, amigo de sus amigos y con una pasion por el mar y todo su entorno. Surfero desde hace más 25 años y local del norte de Gran Canaria. Lo deja todo para embarcarse en una nueva aventura relacionada con el mar y con el trato a sus amigos, de ahí nace SOLEDAD BIG WAVES. Conoce todos los rincones y spots de la isla a la perfección, con él la diversion y la aventura están asegurada.

Horario

Lunes a Domingos

de 12:00 a 22:30

(Covid, Nivel 2).

INFORMACIÓN

- Aviso Legal

- Política de Privacidad

- Como llegar

- Contacto

- Reservas Surfcamp

- Tienda

- Sala de Arte

 

 

 

 

 

 

 

 

Carretera de la Costa, nº 52
35413 Moya, Gran Canaria.

Islas Canarias, Canarias, España

soledadbigwavesgc@gmail.com